[do action=”seccion_verde1_header”/]

poniendo tu inglés al servicio de tu talento

Estés donde estés, Made2stick esta a tu alcance. Nuestra prioridad es de trabajar contigo para encontrar la mejor solución para ti o tu organización y para tu bolsillo, maximizando la productividad de tu tiempo. Consultes nuestros servicios para ver el que mejor se adapte a tus necesidades.

ENGLISH COACHING

EnglishCoaching

EnglishCoaching

English Coaching ofrece:

 tu coach o entrenador personal que te acompaña en tu aprendizaje

 herramientas de coaching para definir y lograr tus objetivos de aprendizaje

 una estructura basada en el coaching que te ayuda a encontrar el equilibrio en tu aprendizaje que crece tu lenguaje, mientras creces tu Talento. (ver ¿QUÉ ES MADE2STICK? para saber más de cómo aprendes con nosotros)

 la versatilidad de sesiones indiviudales o grupales, presenciales o online

Además de hacer progresos con tu inglés, English Coaching te ayudará a adquirir mayor conciencia y conocimientos en las cinco áreas claves que creemos forman una base sólida en el aprendizaje de éxito:

CONOCIMIENTOS DE:

1. Cómo prefieres aprender y qué funciona mejor para ti

2. Cómo te motivas y cómo tu Talento y creatividad pueden transformar tu experiencia de aprendizaje.

3. Qué necesitas cambiar para conseguir los resultados que quieres

4. Cómo te comunicas contigo mismo y con lo demás y los resultados de tu estilo de comunicación.

5. Cómo diseñar y ejecutar el tipo de objetivos que te empujan hacia adelante adonde quieres estar.

En resumen, con EC, comprenderás la naturaleza de tu relación con inglés como segundo idioma y cómo esta relación sirve o limita tu progreso; EC te proporcionará las herramientas necesarias para desarrollar habilidades vitales que te llevarás en tu viaje lingüístico para que alcances tu destino con mayor facilidad, enfoque y diversión y con menor esfuerzo.

Más importante aún, con EC, las habilidades tanto lingüísticas como vitales que desarrollas a través del descubrimiento y aprovechamiento de tu Talento, podrás transferir a cualquier área de tu vida de forma fácil y natural.

English Coaching:

Poniendo tu Inglés al Servicio de tu Talento

Mucho más que sólo aprender inglés

Fiona James | Made2stick

CONTACTA CON NOSOTROS PARA SOLICITAR TU PRIMERA SESIÓN GRATUITA

[do action=”seccion_fin”/]

[do action=”seccion_verde2″/]

R-EDUCATE YOUR TALENT

R-educateYourTalent

R-educateYourTalent

Si la educación no transforma, ¿qué es lo que está haciendo?

R-educate Your Talent es una propuesta de coaching para la educación. El Modelo de Estrella de 5-Puntos, diseñado por Made2stick, ofrece talleres multi-temas que acerca filosofía y herramientas de coaching, así como prácticas relacionadas con el coaching al contexto educacional, con el fin de estimular áreas de aprendizaje que son cruciales si nuestro objetivo es el de transformar Potencial en bruto, en Talento utilizable.

Diseñado para: colegios – (primaria – secundaria); universidades, academias de idioma

Nunca he permitido que el colegio interfiere en mi educación” Mark Twain

El aprendizaje está obstaculizado por la educación”  Einstein

En en siglo XX una licenciatura te preparaba para vivir de lo aprendido para el resto de la vida. En el siglo XXI no. Según la OCDE en 5 años el conocimiento actual sobre las cosas quedara obsoleto. La persona que no mejora sus habilidades y conocimientos cada año, empeora y se queda atrasado respecto al resto. Una persona que no se recicla en apenas unos años queda fuera del mercado. Reprender no es opcional, es vital” Raimon Samsó (Coach, autor, conferenciante motivador, formador)

Telon-de-Fondo

Telon-de-Fondo

Sean como sean los sistemas educativos, no cabe duda que están necesitados de un cambio. ENTRE BASTIDORES, podemos elegir enfocar los sistemas actuales como deficientes, no deseables, irrelevantes o inútiles, o alternativamente podemos elegir…………

SALIR A ESCENA

Salir-a-Escena

Salir-a-Escena

…y verlos como el terreno fértil de la oportunidad, con el que nos ponemos a trabajar para fomentar el cambio necesario, si queremos preparar la juventud de hoy para las necesidades y realidades de un futuro en rápida evolución.

Nosotros elegimos salir a escena como PROtagonistas del cambio

Aprender otro idioma ya no es opcional. Saber inglés e incluso otros idiomas se ha convertido en un requisito vital en la mochila de nuestros conocimientos y experiencia. Pero tener el conocimiento en si ya no es suficiente, lo que hacemos con este conocimiento es lo que cuenta. Nuestra creencia en el telón de fondo de estas nuevas necesidades es que de no aprovecharse de la oportunidad de aprendizaje en el aula de inglés, es de perder una oportunidad de oro para propiciar el cambio y de ayudar a las personas para que estén mejor preparadas para los retos futuros a las que sin duda se enfrentarán.

Talleres temáticos, prácticos, estimulantes e impulsados por el diálogo animan a los participantes a:

1. explorar el potencial de sus propios recursos

2. usar su imaginación y desarrollan su creatividad

3. reflexionar acerca de su estilo de comunicación

4. construir una comunidad de creatividad sistémico: 1+1 = 3

5. responsabilizarse por su propio aprendizaje

Nuestros talleres se imparten en inglés o español, tanto para alumnos de inglés como segundo idioma o igualmente para nativos de inglés o español.

Siguiendo el Modelo de 5 Puntos, los participantes experimentarán cambio a tres niveles:

1. En competencia lingüistica y conciencia socio-cultural

2. En Inteligencia Emotional  (E.Q)

3. En su filosofía, actitud, habilidades cognitivas y organización del aprendizaje

Para más información acerca de nuestro Modelo, beneficios para los pax, formatos, posibles combinaciones y precios, rogamos

Fiona James | Made2stick

CONTACTA CON NOSOTROS PARA PEDIRNOS EL DOSSIER COMPLETO

[do action=”seccion_fin”/]

[do action=”seccion_verde3″/]

TRAIN THE TRAINER

TrainTheTrainer

TrainTheTrainer
(Source: casinocustomerservice.com)

Made2stick ha desarrollando un programa de Train The Trainer, (Entrenar al Entrenador), con el fin de ayudar y apoyar a educadores, especializados en la enseñanza de inglés como segundo idioma, para que desempeñen su papel de facilitadores al máximo de sus posibilidades. Si queremos desarrollar el Talento de nuestra juventud, también necesitamos desarrollar el Talento de aquellos que inspiran, modelan y animan su desarrollo…los entrenadores, profesores, facilitadores, educadores, es decir todas las personas que tienen el privilegio y responsabilidad de configurar una educación para la vida

Train The Trainer ofrece 2 tipos de programa de formación:

Bridging-the-Gap

Bridging-the-Gap

1. Made2Fitsoluciones de formación a medida: Una vez detectadas las necesidades de los participantes, se diseñan talleres temáticos dando respuesta a estas necesidades para construir los puentes que pueden potenciar el cambio deseado en el entorno educativo, empleando los recursos y el Talento de los participantes en el proceso

El formato de TTT se realiza en 2 modalidades:

a)  sesiones individuales de coaching

b) sesiones de coaching de equipos y talleres formativos orientados a las necesitadas detectadas en el grupo

R-educateYourTalent

R-educateYourTalent

2. Talleres temáticos basados en el Modelo de Estrella de 5-Puntos, diseñado por Made2stick, ofrece talleres multi-temas que acerca filosofía y herramientas de coaching, así como prácticas relacionadas con el coaching, al contexto educativo, con el fin de estimular áreas de aprendizaje que son cruciales si nuestro objetivo es el de transformar Potencial en bruto, en Talento utilizable.

El sistema educacional es una organización, tipo fábrica, de segunda fila que bombea información obsoleta de maneras obsoletas, en colegios que no están conectados al futuro de sus niños” Alvin Toffer (nacido 1928 – Escritor y Futurista Americano)

Como educadores tenemos no sólo la posibilidad sino la obligación de cambiar sistemas que no funcionan por alternativas válidas. Sólo entonces podremos proporcionar el valor verdadero de servicio a una educación para la vida que equipará y potenciará los valores necesarios, un espíritu de servicio y las habilidades necesarias a la generación de mañana.

MADE2STICK TRAIN THE TRAINER

No es sólo la formación que hace Made2stick Train The Trainer efectivo y divertido; es la forma en que se presenta y se trabaja el material y el cuidado en desarrollar y planificar el programa lo que le hace diferente. Estamos seguros que TTT les aportará beneficios inesperados y marcará un antes y un después en la forma de entender lo que haces.

Ningún río sube más alto que su fuente. De todo lo que una persona pueda construir, nunca podrá reflejar más que quien era. No podría registrar ni más ni menos que la suma de lo aprendido cuando se construyeron los edificios…..su filosofía, verdadero o falso está” Frank Lloyd wright – adaptado

No puedes cambiar el pasado pero sí puedes cambiar el futuro. ¿Te gustaría ser influenciado por algo que puedes cambiar o por algo que no? Nosotros creemos que tenemos el poder de transformar nuestros sistemas educativos, convirtiéndolos en la mejor educación que exista. Y el mayor regalo que nos podemos otorgar es el de nuestro propio desarrollo personal.

 

Fiona James | Made2stick

Ponte en contacto con nosotros para informarte cuales de nuestros servicios y formatos de talleres de formación se adaptan mejor a tu entorno educacional y a sus necesidades

[do action=”seccion_fin”/]

Made2stick