[do action=”seccion_verde1_header”/]

Preguntas frecuentes

fiona2_verde1

¿En qué es diferente E.C. a clases tradiciones en una academia?

Básicamente en tres aspectos claves:

  • En E.C. el libro de curso de tu aprendizaje eres TU y por lo tanto tu eres el protagonista de tu aprendizaje.
  • En E.C. el idioma no es un fin sino una herramienta para lograr tus objetivos más allá del idioma
  • En E.C. te conviertes en el director de tu plan, el maestro de tus hábitos y el vencedor de tus logros.

¿E.C. sirve para cualquier meta que tengo en el aprendizaje de inglés?

Sí. Aprenderás a desenvolverte en inglés en un entorno internacional, en las situaciones que necesites (viajes, negocios, preparar para un examen, vivir en un país extranjero etc.), según tus prioridades y a tu ritmo, donde te divertirás, te sorprenderás y donde tus huellas irán señalando los pasos hacia donde quieres llegar, creando nuevas oportunidades para tu vida.

¿Es E.C. útil para las empresas?

Desarrollar habilidades comunicativas específicas, ya sea para ti o para tu empresa, de forma individual o grupal se determina por ti o la empresa interesada. Ya sea hablar en público, dar conferencias o establecer negociaciones, sea cual sea tu meta, en E.C. aprenderás tu mejor manera de alcanzar tu objetivo, un valioso aprendizaje transferible a cualquier otro idioma inclusive el materno.

¿Cuánto cuesta E.C.?

Esto depende de tus necesidades y el formato que eliges para empezar. Ponte en contacto con nosotros para que te facilitemos  una contraseña con el que podrás acceder a nuestra zona privada donde encontrarás información detallada acera de nuestros formulas y precios.

¿Cuál es la metodología de E.C.?

Primero la de adaptarse a ti y a tus necesidades. Luego combina técnicas de coaching, inteligencia emocional, junto a una amplia diversidad de métodos didácticos para dinamizar, personalizar y fomentar crecimiento y el aprendizaje.

[do action=”seccion_fin”/]

Made2stick